La mipyme, que destaca en sus objetivos “un servicio de calidad, seriedad, eficiencia y el buen trato con el respeto a nuestra madre naturaleza”, asume también siete actividades auxiliares, que incluyen demolición, desmontaje, remodelación, restauración, reconstrucción y rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetos existentes, a lo cual se suman la reparación y el mantenimiento constructivo y de preparación de terrenos y viales.
Además, la terminación y acabado de edificaciones, actividades especializadas de la construcción y servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, fontanería y aire acondicionado, así como de otras instalaciones para obras de construcción.
En otra de sus líneas, EMCONAT SRL produce y comercializa materiales, elementos y artículos para la construcción, incluidas pinturas.
La mipyme habanera tiene también en su portafolio la recogida de desechos sólidos no peligrosos en zonas residenciales, industriales y públicas; producir y comercializar abonos orgánicos, y brindar servicios de jardinería, mantenimiento de áreas verdes y paisajismo, junto a servicios de mantenimiento conexos.
EMCONAT garantiza rapidez y calidad en la ejecución de proyectos y los servicios que rinda. Entre sus objetivos, expandirse a todo el país y diversificar su cartera de clientes.